Tradiciones de boda que nunca morirán
Existen algunas tradiciones que se están perdiendo entre los novios con el paso de los años, pero otras nunca morirán.
La despedida de Solteros
Es una de las tradiciones de boda más divertidas, poco queda del verdadero origen de esta tradición, pero en esencia siguen siendo una muestra de amor, confianza y apoyo de los amigos y la familia de los novios, antes de casarse.
El vestido de Novia
La tradición de vestirse de blanco, es una de las más aceptadas entre las novias. Una tradición que representa la pureza y la virginidad de la mujer, y que ha conseguido que actualmente el blanco sea el color representativo de la novia.
Aunque los beige y blancos rotos están acercándose.
Intercambio de anillos
Tanto en las ceremonias civiles como en las religiosas, los novios intercambian sus anillos como símbolo de compromiso y amor para toda la vida.
Tarta de Celebración
La parte más dulce de la boda seguirá estando presente en las bodas porque es un símbolo de felicidad y su significado está relacionado con la intención de los novios de compartir, tanto entre ellos como con sus familiares y amigos.
La Luna de Miel
Hay que reconocer que para muchos novios la luna de miel es la mejor de las tradiciones de la boda. Por tener la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones con la persona que más amas en el lugar soñado.
Comentarios
Publicar un comentario